¡Hola te saluda José Carlos!

 

En primer lugar te ofrezco un fuerte abrazo lleno de luz acompañado de mis mejores deseos, dirigidos a tu camino donde recibirás la claridad mental que beneficie todos tus objetivos.


El motivo principal en este momento no es otro que ofrecer te la posibilidad de compartir juntos una convivencia iniciática de fin de semana en la localidad del Toboso, situada en la provincia de Toledo(España), el próximo mes de septiembre los días 29, 30 y 1 de octubre del 2017. Como ya sabrás el 23  termina el ciclo del portal que se abrió el 21 de agosto con el eclipse solar, donde la vibración del planeta ha subido su nivel de conciencia de tercera a cuarta, dando inicio a la entrada de nuevos escenarios que están cambiando la información del colectivo social, el cual dirige los pensamientos de las personas a través del inconsciente conectado al cerebro, sin olvidarnos del cambio de vibración en la energía del cuerpo físico, llevando tal situación en el proceso evolutivo, a acelerar las vivencias en las que nos vamos a ver envueltos todos.


La intención con este evento desde la experiencia que me ofrece mi verdad, es integrar en cada participante en este fin de semana, que la vibración aumente la frecuencia a nivel celular, subiendo el nivel de conciencia con las técnicas que vamos a aprender y practicar juntos, en dirección a los cambios que tienes que transitar a tal efecto, por esta nueva energía que nos alberga en el futuro cercano y en este cambio de conciencia que andamos inmersos. 



Donde al final tanto si eres consciente como si no, todo esto que comparto contigo se va a reflejar en las existencias de cada uno, en forma de situaciones marcadas por y para  tu salud, tu economía y relaciones afectivas, donde la energía negativa será una guía por la evolución en los procesos particulares a los que estés unido bien sean propios, ancestrales o de colectivo.

Como estarás comprendiendo, en esta convivencia te ofrezco la posibilidad de impregnarte con la vibración que me permite mi frecuencia, al venir realizando estos procesos en mi primero por el camino que elijo cada día e ir creando la realidad que vivo, por medio, de la conciencia necesaria adquiriendo asi la seguridad y confianza de compartir la información y energía más sutil que he conseguido instalar en mí.
Si estas en un cambio que todavía no has conseguido sentir, por más talleres o terapias que has recorrido deseo llegar al vacío de tu corazón donde conectes con esta información y algo resuene en ti, para brindarnos los dos, la oportunidad de compartir esta convivencia iniciática en donde, el beneficio sea mutuo en ambos sentidos.


Atrévete a transcender los miedos o dudas que te aparezcan para venir a experimentar.  

Reserva ya tu plaza abonando el 30% de los 222 € de costo. El precio del evento incluye la estancia en una casa rural de viernes a domingo y la comida. Todos los participantes a mis cursos se benefician de un descuento del 10%.



¡¡¡Si dudas seguirás igual!!!                ¡¡¡Decídete y un cambio encontraras!!! 

 


Actividades que nos elevarán la conciencia:


* Limpiar todas las frecuencias dolorosas integradas en tu ser durante los 9 meses de vida en el vientre materno.


* Desprogramar todas las creencias del subconsciente instaladas en ti desde los 9 meses hasta los 7 años de vida.

* Limpiar todos los recuerdos limitantes adquiridos desde los 7 años hasta los 18 años en tu inconsciente.

* Borrar toda la información del ADN a nivel celular del cuerpo armonizando la energía que aumente tu frecuencia y vibración elevándola. 

* Lectura con velas donde oracular cualquier situación personal. 

* Cerrando con un despacho grupal como iniciado a Pampameyasok de apertura de caminos para todos los asistentes. 
 



Guía de la convivencia:

El viernes 29


17:00 pm hasta las 19:00 pm

Apertura de la casa rural a la llegada de los asistentes asignando el lugar a cada participante donde nos instalamos.

20:00 pm

Nos juntamos todos abriendo el espacio consagrándolo y dando por iniciada la convivencia haciendo las presentaciones y bienvenida donde nos reconozcamos como grupo, todo alrededor de una hoguera para comenzar la ceremonia con el fuego que nos ayudará  a desprogramar las creencias del subconsciente que todos traemos, lamentablemente instaladas hasta ahora.
Este elemento nos aporta purificar los pensamientos a través de quemar toda la información adherida en nuestro ser.
22:00 pm

Pasamos a cenar todos juntos compartiendo el menú típico regional de la zona, aprovechando la gastronomía que nos ofrece el lugar, disfrutando de las experiencias vividas y comentando que sentimos.



El sábado 30

09:00 am

Nos unimos todo el grupo en el comedor para desayunar juntos llenandonos de fuerza y energía para la actividad del día.

10:00 am

Nos desplazamos todos a la laguna de Villafranca de los caballeros, donde buscaremos nuestra piedra de existencia que cada uno se llevará como un amuleto de regreso y que vais a manejar vosotros mismos.

Aprenderemos como conectar con las plantas que vamos a utilizar en el baño de florecimiento que os realizo a cada uno, para limpiar con el elemento agua a nivel celular las energías del cuerpo y el ADN cambiando la vibración que elevara vuestra frecuencia.

Todas las actividades siempre iran acompañadas de una charla o  explicación para que la mente comprenda y tenga el acceso a ella con facilidad a los resultados que buscamos.

 


13:00 pm

Regresamos a la casa rural para comer el menú preparado, donde como creadores de realidad que estamos reconociendo, contare como utilizar nuestra nueva conciencia a la hora de sentarnos a la mesa, dando una nueva función a los alimentos que ingerimos desde donde nos permitan aprender cómo por medio de ellos, se genera la salud que cada uno elija para su cuerpo, con los beneficios que nos ofrece hacer sagrado este acto. 

Al terminar cada uno se ira a descansar a su habitación en la casa rural ya que las energías que movemos con las técnicas que realizamos se tienen que acomodar y la relajación consigue que sean más efectivas, además del agotamiento que se siente al mover las energías.


17:00 pm

Nos desplazamos a los Molinos de viento de Campo Criptana para comenzar entregando al elemento tierra todos los recuerdos limitantes que nos bloquean en nuestros procesos de vida y que están instalados en nosotros desde los 7 años y que vienen hasta ahora bloqueando los objetivos que nos proponemos en nuestro camino, por las emociones de miedo que sentimos siempre que iniciamos algo nuevo.
También nos serviremos del elemento aire para cortar y limpiar toda cadena o lazo que nos unan a ellos.


19:00 pm

Volvemos a la casa rural donde iniciar la lectura de velas que cada uno encenderá, desde donde, oracular por mi parte la situación que se necesite averiguar beneficiando nos así de dar una nueva dirección en la vida al comprender que dirección tomar subsanando las dudas.


21:00 pm

Pasamos a cenar compartiendo una cena cargada de vitaminas naturales a base de frutas y verduras acompañada de una sopa o crema a elegir el objetivo es acostar nos livianos y llenos de energía, para asimilar en la mañana temprano los paquetes de información, que vamos a integrar al amanecer con los primeros rayos del sol y las energías sutiles que requieren de un cuerpo más liviano.


El 1 de octubre


06:30 am

Madrugamos para acercarnos a la montaña en la localidad de Quero donde a través del sol nos conectemos con las energías y la nueva frecuencia que nos ofrece el sol al instalarse en el ADN a nivel celular del cuerpo físico armonizando la energía que aumente la frecuencia y la vibración 


08:30 am

Regresamos a la casa rural a desayunar seguro todos sintiendo el cambio físico emocional y mental más elevado en nosotros con los paquetes de información que se han instalado en cada célula de nuestro cuerpo físico, áurico y astral sintiendo la energía vibratoria más elevada o distinta desde que llegamos el primer día.



09:30 am

Abriremos un espacio sagrado donde conectar, limpiando todas las frecuencias dolorosas integradas en tu ser, durante los 9 meses de vida en el vientre materno, dando lugar a un renacer que nos ayude a comenzar de nuevo nuestra existencia con la conciencia equilibrada al cuarto nivel que nos permita realizar los cambios necesarios a los objetivos que nos propongamos en lo sucesivo.


11:00 am

Concluimos cerrando el espacio sagrado con un despacho grupal de apertura de caminos, ya listos para regresar al lugar de origen del que vengamos brillando e iluminando todo a nuestro alrededor, siempre desde uno mismo en el camino evolutivo como seres humanos.  

13:00 pm

Nos dirigimos a la comida desde donde celebrar y agradecer la nueva frecuencia integrada en nosotros en el cambio planetario que estamos viviendo reconociendo a través de la nueva conciencia en nosotros que reconozca de aquí en adelante la nueva vibración que se ha instalado e integrado con la convivencia de fin de semana.

Concluimos cerrando el espacio sagrado listos para regresar al lugar de origen de cada uno brillando e iluminando todo a su alrededor en su camino quedando finalizado el evento.  


Son bastantes los retiros talleres y eventos que aparecen en nuestro camino, donde se limitan todos a contarte que tienes que hacer y esto no favorece a los asistentes que acuden que sin una experiencia en las técnicas ofrecidas vuelven a sus casas igual que han ido solo pensando en lo que les han dicho y sin apenas beneficio.

En este caso te ofrezco además de contarte como hacer por ti mismo todas las técnicas, la posibilidad de guiarte realizando ín situ las pruebas  contigo, donde puedas sentir el cambio en ti sin tener que pensar que es lo que ha sucedido. Por este motivo las plazas son limitadas a un grupo reducido que me permita dar el cien por cien a cada uno.  


Una oportunidad única que vamos a experimentar en un lugar mágico de cuyo nombre no quiero acordarme, donde es originario Cervantes, se refiere en su conocida obra maestra "El Quijote" a  esta localidad del Toboso, donde nos reuniremos y donde se ubica la casa de Dulcinea .
Imagina los caminos que vamos a recorrer juntos y la historia que aqui se esconde, sin duda algo especial que no debes dejar escapar viniendo a participar.

                                 

E-mail: viajes@papachaita.es

Resultado de imagen de inscripcion

PLAZAS LIMITADAS
RESERVA ¡YA! y DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO

Realiza el pago aqui

Resultado de imagen de flecha hacia abajo