ESTE AREA ES SOLO PARA AFILIADOS,

PUEDES AFILIARTE A LA PEÑA DE LOTERIA

HACIENDO CLICK AQUI

                          

Hola y te saluda José Carlos.


Bienvenido a esta iniciativa que vamos a compartir donde por medio del juego de azar o lotería. Nos introducimos juntos en una experiencia imposible para la mente de cualquier ser humano hoy día, sin embargo, muy posible para el corazón de cualquier Iniciado, en su camino como creador de realidad. Esta sin duda, es la posibilidad que nos ofrece nuestra nueva conciencia, donde la vela, se convierte en nuestra aliada herramienta y guía de energía a tal efecto.

¡¡¡ Comenzamos !!!


La idea es compartir una aportación común entre los participantes a los cursos al finalizar el mismo donde ir formando grupos que tomen la iniciativa entre sus participantes de unirse en el mismo objetivo que no es otro que crear su realidad atrayendo el premio en algún juego de azar.

El único requisito para poder participar es el de ser o haber sido participante de la enseñanza que ofrezco. El motivo no es otro que la conciencia que debemos adquirir o los desde dones necesarios para manejarnos a través de la coherencia que venimos integrando con las clases del curso al entender y comprender la dualidad a través de la practica recibida en el manejo de las energías, en definitiva sentir, pensar y decir lo mismo.

Al firmar el contrato todos los participantes formalizan literalmente hablando un acto simbólico y compromiso en una experiencia Iniciática por la consecución del valor y crédito como Mago/a. Materializando sus intenciones gracias a la unión como grupo se aceleran los procesos en el espacio y tiempo. Toda acción se integrara en la web facilitando sostener la coherencia en el objetivo.

A la cifra de 45 euros como aportación por persona para el fondo común tener en cuenta el 21% de IVA que son 9,45€ en total, que desde Papachaita se facturara al recibir el dinero en este sentido.

Desde el jueves 14 de junio de 2017 hasta el 30 de diciembre de 2017 se jugaran dos veces por semana los números elegidos por el grupo. Como ya sabéis no somos adivinos simplemente elegimos ser los creadores de nuestra realidad y esta es la iniciativa desde donde demostrarnos, que es un espacio y tiempo, lo que nos separa, de conseguir beneficiar nos cambiando la realidad presente.

En todo este tiempo se mantendrá una llama encendida que abrirá una línea de tiempo por donde canalizar nuestras intenciones al objetivo, además, de las técnicas de refuerzo que se realizaran de forma mensual.

Recordad cuando hagáis el pago programar lo con vuestras mejores intenciones simplemente desde nuestra nueva conciencia haciendo el acto como algo sagrado todo es energía y nosotros le damos la conciencia desde donde atraer, en este caso prosperidad éxito y riqueza.

Cuando este el pago realizado recibiréis la factura desde donde además de incluiros será la garantía en lo acordado.


En definitiva dejar los pensa-mientos a un lado y conectar con la vibración de nuestro corazón que nos facilite librar nos de las creencias impuestas en nosotros por esta Matrix en que vivimos y siendo lo único que nos separa de conseguirlo.

¿Te imaginas que invirtiendo desde la consciencia tus 45€puedes recibir millones?

!No esperes a que TE TOQUE LA SUERTE, TOCALA TU a ella !



Únete a nuestro club AQUI